Subtítulo

SPECK

SPECK ESPAÑOLA
Dirección: Polígono Industrial de Martorelles, 0 S/N (Pol Ind Roca), 08107 Martorelles Barcelona Cataluña
Teléfono: 935702004

Speck: Tecnologia Alemana para su empresa.

Speck Española lleva más de 40 años en el mercado desde su creación. En 1909, el maestro mecánico Daniel Speck junto a sus cinco hijos, fundó el negocio familiar en Nüremberg, Alemania. En 1947 los hijos del fundador continuaron el trabajo iniciado por su padre, creando diversas divisiones de la firma en su país. En 1977, el maestro mecánico Antoni Valentines y el Sr. William Speck fundaron la empresa. Los hijos de las familias Valentines y Speck continúan el trabajo iniciado por sus padres. 

El grupo SPECK es uno de los líderes mundiales en la fabricación de bombas para piscinas. Con más de 100 años de historia en la fabricación de bombas para piscinas y para la industria, SPECK dispone de múltiples delegaciones comerciales en todo el mundo, además de cuatro plantas de producción ubicadas en Alemania, Usa, Sudáfrica y España
En Speck fabricamos más de 100.000 bombas de piscina al año, que exportamos a todo el mundo. Y cada una de ellas es para nosotros un producto único, que construimos y probamos de forma individualizada, para garantizar su óptimo rendimiento.

Volver al listado de empresas